Envíos y Entregas

El Otro Jardín ofrece envíos internacionales limitados. Tenga en cuenta que los pedidos internacionales pueden tardar hasta un mes en llegar y pueden estar sujetos a restricciones u obligaciones adicionales, que varían según el país y el contenido de su pedido.

Si realiza un pedido desde fuera de Argentina, es su responsabilidad comprender las restricciones, aranceles y requisitos especiales de su país para recibir productos importados. Si su país restringe los paquetes en función del valor de los contenidos, debe asegurarse de que cada pedido que realice esté dentro de este límite. Si desea pedir semillas o productos que excedan ese valor, debe realizar pedidos por separado, cada uno dentro del límite.

El Otro Jardín no tiene control sobre las tarifas adicionales y no es responsable de los artículos confiscados, los pedidos retrasados ​​o cualquier arancel o impuesto adicional que pueda imponer la oficina de aduanas de su país u otras agencias gubernamentales.

Los paquetes devueltos a El Otro Jardín debido a una falla o negativa a pagar los aranceles o impuestos no son elegibles para un reembolso de las tarifas de envío y estarán sujetos a una tarifa de reposición del 20%.