Preguntas Frecuentes

Consultas Recurrentes

¿Cómo debo almacenar mis semillas El Otro Jardín si no las planto todas de inmediato?

Almacene sus semillas en un lugar fresco, oscuro y seco al que no puedan llegar las plagas (a los insectos, roedores y otras criaturas les encanta comer semillas). Mientras se mantengan frescos y secos, sus semillas se mantendrán bien durante uno o dos años.

¿Cuál es el horario de disponibilidad de su producto?

Como toda pequeña invernadero, El Otro Jardín ofrece cantidades limitadas de nuestras semillas especiales, bulbos y productos de jardinería en momentos específicos del año. Nuestros productos siempre se agotan rápidamente, así que asegúrese de suscribirse al boletín de El Otro Jardín para recibir notificaciones de eventos futuros y utilizar nuestra opción de “correo electrónico cuando esté disponible” en las listas de productos para notificarle una vez que un artículo haya sido reabastecido.

¿Ofrecen semillas al por mayor?

Estamos ofreciendo semillas al por mayor exclusivamente a un número muy limitado de tiendas minoristas y no podemos atender solicitudes adicionales en este momento.

Cuando será enviado mi pedido?

La mayoría de los pedidos se envían dentro de 3-4 días hábiles. El Equipo El Otro Jardín está trabajando para que nuestras semillas se envíen lo más rápido posible. Gracias de antemano por su paciencia mientras preparamos su pedido.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Una vez que se ha realizado un pedido, no podemos sumar ni restar artículos. Si desea artículos adicionales no incluidos en su pedido original, haga un nuevo pedido. No podemos combinar pedidos realizados por separado.

Consultas Generales

Envíe todas las consultas generales a info@elotrojardin.com.ar

Mail

¿Querés enviarnos algún correo? Acá está nuestra dirección de correo:

El Otro Jardín
Sor Teresa y Canal de Beagle
Pilar, Buenos Aires, Argentina, CP1629

Nota: si está enviando un paquete a un miembro específico del equipo, asegúrese de incluir el nombre del miembro en la etiqueta.