Terminos y Condiciones

Pago de pedidos en línea

Todas las ventas en línea deben hacerse con tarjeta de crédito o MercadoPago. El Otro Jardín acepta pagos de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, y American Express. La aceptación de pedidos está sujeta a procedimientos de verificación de tarjeta de crédito. Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si no cumple con nuestros estándares de verificación de tarjeta de crédito.

Una vez que se envía un pedido, El Otro Jardín no puede cambiar, modificar o combinar un pedido o cambiar un método de pago.

Semillas

Todas las semillas que ofrecemos en nuestra tienda son de la más alta calidad y se prueban con frecuencia para garantizar una excelente germinación. Garantizamos que nuestras semillas crecerán y prosperarán. Para obtener los mejores resultados, lea nuestros artículos de recursos. Hemos descubierto que muchos problemas de inicio de semillas pueden remediarse estableciendo un área de inicio de semillas adecuada antes de sembrar semillas. El uso de una mezcla de macetas de alta calidad y el suministro de cantidades adecuadas de luz, agua y temperaturas constantes serán fundamentales para el éxito del inicio de la semilla.

Si sus semillas no funcionan después de seguir nuestras instrucciones detalladas, contáctenos de inmediato y con gusto le enviaremos una semilla de reemplazo si está disponible, o le reembolsaremos el precio de compra. Nuestra garantía se limita solo al precio de compra de la semilla; Los gastos de envío no son reembolsables. El Otro Jardín no es responsable de ningún daño o pérdida que resulte del fracaso de la cosecha. Los informes deben realizarse dentro de las 2 semanas posteriores al descubrimiento del problema y dentro del año de la compra.

Mail

¿Querés enviarnos algún correo? Acá está nuestra dirección de correo:

El Otro Jardín
Sor Teresa y Canal de Beagle
Pilar, Buenos Aires, Argentina, CP1629

Nota: si está enviando un paquete a un miembro específico del equipo, asegúrese de incluir el nombre del miembro en la etiqueta.